top of page
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Novedades

image 2.jpg

 Delegeción de la Orden de los Franciscanos Conventuales en Paraguay

La Orden de los Hermanos Menores, fundada por San Francisco de Asís, es una Fraternidad.

Los Hermanos, llevando a una mayor plenitud la consagración bautismal y respondiendo a la llamada divina, se entregan totalmente a Dios sumamente amado, mediante la profesión de obediencia, pobreza y castidad, que han de vivir según el espíritu de san Francisco.

image 5 (4).png
image 1 (4).png

Fieles al sentir de la Iglesia

Los Hermanos Menores, incorporados en el pueblo de Dios, atendiendo a los nuevos signos de los tiempos y respondiendo a las condiciones de un mundo en evolución, tengan siempre un mismo sentir con la Iglesia, hagan suyos sus proyectos e iniciativas y secúndenlos en la medida de sus posibilidades

i.webp
image 2 (2).png

LA MISIÓN

Nuestra carisma

Toda nuestra Fraternidad es misionera y participa de la misión de la Iglesia, conforme al ejemplo de san Francisco y a su voluntad expresada en la Regla. Cada Hermano, consciente de su propia responsabilidad, asuma la parte que le corresponde en la labor misionera.

01.

Espíritu de oración y Devoción

02.

Misión y Evangelización

03.

Formación y Estudios

04.

Fraternidad

05.

Minoridad

Group 4 (2).jpg

PARAGUAY

Asunción

El guardián del convento es Fray Jacek OrzeÅ‚, conformado por Fray Vicente Kosiewicz, Tadeo PobiedziÅ„ski, Fray Juan Pereira y tres frailes seminaristas fr. Roberto Perlata y fr. Carlos , quienes estudian en la facultad teológica de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. 

​

Desde 1989 se encuentra la editorial y redacción de la revista Tupãsy Ñe’ẽ (La voz de la Madre de Dios), fundado por el P. Rufino como una versión paraguaya de la revista Caballero de la Inmaculada iniciado por San Maximiliano María Kolbe.

iglesia 2 (1).JPG

PARAGUAY

Guarambaré

La fraternidad de Natividad de María está conformada por Fray Marcos Wilk (guardián y párroco) y Fray Marcos Dubanik, quienes son responsables de la etapa de formación del postulantado.

​

En la parroquia, y bajo el cuidado de los frailes, se encuentra el colegio parroquial, con más de 1200 alumnos. Así también, bajo la tutela de los frailes, se encuentra la filial de la Universidad Católica con aproximadamente 700 estudiantes universitarios.

Group 8 (1).jpg

Areguá

La fraternidad de Areguá esta conformada por tres frailes: p. Marek Sowinski, guardián del convento y p. Marcos Duda, quien cumple el servicio de custodio del Santuario y p. Andres Pasiut.

Los frailes sirven en el Santuario de la Divina Misericordia y también cuidan varias obras de misericordia cristiana.

Tupãsy Ñe’ẽ.

Siguiendo el espíritu de entrega de San Maximiliano Kolbe en diciembre 1989 se comenzó a imprimir la revista Tupãsy Ñe’ẽ.

Desde 1989 se encuentra la editorial y redacción de la revista Tupãsy Ñe’ẽ (La voz de la Madre de Dios), fundado por el P. Rufino como una versión paraguaya de la revista Caballero de la Inmaculada iniciado por San Maximiliano María Kolbe.

Cross%252B1.jpg
tupasy.jpg

REVISTA TUPASY ÑE'E

Agenda
Litúrgica 2024

Observar el santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

image 2 (2).png
image 3 (2).png
image 1 (4).png

Explora nuestras novedades

57f90e02-208a-4f33-a81d-60d175c743ea.png
bottom of page